La Perla de los Esteros

La Perla de los Esteros



13 Oct 07:00 - 16 Oct 10:00 - Loreto
Loreto, Corrientes, Argentina

Route

La Perla de los Esteros - Safari fotográfico y Observación de Aves
Este año volveremos a una de las estancias con mayor trayectoria en turismo de observación y fotografía de naturaleza. San Juan Poriahú, cuya historia comienza en la época de los jesuitas, nos aguarda para sorprendernos con toda su belleza. Su casco principal, con construcciones de adobe y paja, protegidas por las inmensas copas de los árboles añosos que brindan una agradable sombra, en las mañanas se colma de trinos, aromas y colores; los montes cercanos, con los monos carayá recorriendo las ramas; las lagunas habitadas por yacarés, los mansos carpinchos, vistas amplísimas y la alegría de poder contemplar ciervos de los pantanos .
Recorridas por senderos, en vehículos doble tracción, botes y caballos harán posible conocerla, te la vas a perder?



El sábado 13 de octubre, por la mañana, nos encontraremos en el aeropuerto o terminal de ómnibus de Posadas, donde nos despediremos el martes 16 al mediodía .
Te propongo 3 días y 3 noches de magia,
El alojamiento es allí mismo, en amplias y bellas habitaciones, y por las comidas olvidate, está todo incluído.

Escribime por consultas y/o reservas: yerutiexpediciones@gmail.com

Recomendaciones:

Traer ropa liviana y cómoda para caminar por el campo y andar a caballo. Pantalón largo y camisa manga larga para la zona de monte. Algún abrigo liviano para la tardecita y el amanecer.
Elementos de higiene personal y medicamentos de uso habitual
Calzado cómodo y cerrado, botas de goma para andar por los esteros
Binoculares, cámaras de fotos con todos los accesorios que quieran. Baterías, cargadores de baterías y celulares. Memorias vacías, por lo menos 2 u.
Avisar con anticipación por dietas especiales



© 2018 Siguez