El Viaje de La Madre: Yoga Pre y Post Natal y Dula Training

El Viaje de La Madre: Yoga Pre y Post Natal y Dula Training



16 Nov 09:00 - Salta
Eco Ashram Finca Iktara, Dharamsala Yoga

Route

Estimados: Por primer vez en LATINOAMERICA un entrenamiento en forma intensiva con SATYA KAUR y CAROLYN COWAN, entrenadores de nivel internacional y socias en "THE MOTHERS JOURNEY - EL VIAJE DE LA MADRE"

¿Quieres ser profesora de yoga pre y post natal?
Recibe esta formación para acompañar a mujeres en estado de gracia en su viaje a través del embarazo, parto y postparto.

“El Viaje de la Madre” prepara a mujeres, profesoras y lideresas para compartir esta información y técnicas de auto-ayuda con mujeres en estado de gracia con el fin de que tengan un viaje más agradable a través del embarazo, parto y postparto.



DICTADO POR:

► Satya Kaur - Portugal
--------------------------
Es Co-fundadora y directora de la Escuela Internacional Karam Kriya (Reino Unido) y del Ashram Quinta do Rajo (Portugal). Ha sido matrona durante 9 años y actualmente comparte sus conocimientos de yoga y maternidad para la formación “The Mother's Journey”.
Ha estado enseñando Kundalini Yoga, como lo enseñó Yogi Bhajan, durante 30 años y actualmente forma profesores de yoga en nivel I y II. Satya es la autora de "Yoga, Kundalini & Eu", un manual de yoga en portugués publicado en marzo de 2011. También es facilitadora de “Mito-Drama” y miembro activo de “La Carpa Roja”.


► Guru Amrit Dev Kaur - Entrenadora Profesional KRI, Inglaterra
y
Guru Shabad Kaur - Directora de PNST (Post Natal Sevadar Training) Argentina.

-------------------------

DIRIGIDO A:
Mamás y papás, mujeres que quieran ser profesoras de Kundalini Yoga pre y post natal (no es necesario ser profesora de yoga), doulas, parteras, hombres y mujeres que trabajen con embarazadas, parto y puerperio.

FECHAS:
Modo intensivo de 10 dias, 8 - 17 de enero 2018.

INVERSION:
►Curso Completo
Un solo pago: $US 950 /
*La certificación tiene un costo adicional de 50 USD una vez que cumples todos los requisitos formales.
* Alojamiento es:

► Módulos:
- Módulo 1
Unidad I: El Secreto de la Vida: Relaciones conscientes, la sexualidad y su expresión, el ciclo de la luna, la fertilidad, estilo de vida, concepción consciente, la encarnación, la oración a la madre, el viaje del alma, dieta, yoga y meditación. Unidad II. Yoga en el Embarazo (primera parte): Anatomía y psicología del embarazo, cambios en los tres trimestres.
- Modulo 2
Unidad II. Yoga en el Embarazo (segunda parte): Kriyas en Kundalini Yoga, posturas y alternativas, prioridades, remedios y enfermedades menores, técnicas de meditación.
Unidad III. Momento de entrega: El parto: Preparación, etapas en el parto, la respiración, lidiar con el “dolor”, facilitar el proceso de nacimiento, bloqueos mentales, montar las olas, mantener el contacto, nacimiento como inciación.
- Módulo 3
Unidad IV: Periodo Post Natal: La cuarentena seguida al parto, iniciación de la madre, retos, sentimientos hacia el recién nacido, recuperar el cuerpo normal, amamantar, aceptar ayuda, depresión, cuidar a la madre, qué ejercicios y cuándo. Este es el estado más crítico y encantador del Viaje.
Unidad V: Liderazgo y la liberación para la Mujer (primera parte): Facilitar grupos de mujeres, sabiduría menstrual, técnicas de meditación que refuerzan la estabilidad de una misma.
- Módulo 4
Unidad V: Liderazgo y la liberación para la Mujer (segunda parte): Manejando la intimidad y las revelaciones, nuestras emociones brillantes.
Unidad VI: Educar a los Padres: Primera infancia y más allá, nutrición familiar, comunicación respetuosa, celos entre hermanos, amor y afecto, habilidades en la comunicación, karmas familiares, yoga para niños. Fortalecimiento desde la infancia y qué no hacer con los niños.



© 2018 Siguez